INSTITUCIONAL

6 noviembre, 2013

Gracias por visitarnos, hoy queremos acercarnos a Uds. a fin de hacerles conocer nuestra Empresa.

Interkom Consulting Group se define como una Consultora dedicada al Asesoramiento Integral en Recursos Humanos, que va desde la Búsqueda y Selección de Personal hasta el Diseño e implementación de Competencias Organizacionales.

Asimismo, elaboramos Proyectos y Estrategias de comunicación publicitaria para Internet, estando orientada, básicamente, hacia una firme concepción global.

 

La propuesta de Interkom Consulting Group es estudiar la totalidad de la Organización, porque sólo desde allí se puede desarrollar un proyecto con futuro promisorio.

Interkom

Nosotros vamos más allá, nos involucramos con nuestros Clientes, y trabajamos en la raíz y el corazón de las Empresas, planificando estratégicamente sus comunicaciones y acciones desde sus fundamentos y hasta la relación con sus propios Clientes, Proveedores y el Público como objetivo futuro, todo para llevar de la mejor manera posible su Circuito Comercial.

 

Para lograr todo lo mencionado crecemos en forma sostenida, mejorando constantemente nuestra capacidad para dar respuestas efectivas a las demandas de nuestros Clientes y optimizando la Calidad, Eficiencia y Creatividad de nuestros Servicios, objetivos en los que trabajamos día a día desde nuestro nacimiento.

Es por ello que nuestro equipo de profesionales, ha desarrollado una amplia experiencia en distintas Organizaciones, Asesorando, Planificando, Ejecutando y Evaluando procesos de "Comunicación Organizacional y Comercial".

 

En Interkom Consulting Group, nos dedicamos a esta tarea, la de escoger los Recursos Humanos, al igual que los Tecnológicos más adecuados, partiendo de la premisa que, las personas, con sus conocimientos y habilidades, son las claves del éxito y constituyen los pilares en el crecimiento de las Empresas, por lo que todo esfuerzo en la planificación y desarrollo para la Incorporación, y Capacitación adecuada, de un colaborador, o el desarrollo de un Proyecto, es de vital significación.

 

“La idea es que, el Capital Humano es el capital más importante de la empresa.”

Hoy los equipos tecnológicos se compran, el tema de recursos financieros se logra a través de créditos, lo único que hace que una Empresa sea distinta a la otra, es la gente.